Miles de litros de aguas blancas se desperdician en el sector Parque Valencia

Desde hace casi dos meses, miles de litros de aguas blancas, se desperdician por un tubo matriz deteriorado, que conduce el agua hacia varias comunidades del sector Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Parque Valencia, en Carabobo

Mientras algunas comunidades padecen por el suministro del vital líquido, el agua se derrama en un puente de la zona.

Esta situación es aprovechada por niños y adolescentes, quienes todas las tardes acuden a lo que se ha convertido en un caudal para bañarse.

Ahora es noticia: Detenido por secuestro de Franyeli Guerrero murió en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Se desperdicia el agua en Parque Valencia

El despilfarro del agua es cuestionado por vecinos y transeúntes del sector. Ellos lamentan el desperdicio del líquido, cuando hay comunidades que tienen meses sin ver una sola de agua por las tuberías de sus viviendas, por lo que deben cancelar costosas cisternas diariamente.

Parque Valencia
Parque Valencia | Foto: Cortesía

Los habitantes del sector Parque Valencia y zonas aledañas, hicieron un llamado a las autoridades que Hidrocentro. Esto para que se aboquen a resolver el problema a la brevedad posible y evitar que se siga desperdiciando.

Algunos ciudadanos consideran que está situación representa un riesgo para los niños que emplean el agua derramada como balneario. Principalmente por la presión con la que el que sale de la tubería. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver