Miembros de los partidos opositores en Carabobo marcharon para exigir fechas de elecciones

La mañana del 23 de enero, miembros de los partidos opositores en Carabobo marcharon desde la avenida Bolívar Sur y Norte hasta la Cedeño exigiendo al Estado que dé las fechas para las elecciones presidenciales de 2024.

Partidos opositores en Carabobo
Foto: Samantha Bello- NTA

Partidos opositores en Carabobo exigen fechas de votaciones

En la concentración estuvieron presentes representantes de Vente, Alianza Bravo Pueblo y La Causa, quienes manifestaron su apoyo a María Corina Machado para las elecciones de este año, y solicitaron que el cronograma para las votaciones sea publicado lo antes posible.

“En otros países esto no es normal, ya para el año de las elecciones las personas están bien empapadas con las fechas, sus centros de votaciones y el proceso en general, acá todo es un atropello por parte del Estado”, denunció Jesús Jímenez, activista de Vente juvenil.

Asimismo, los protestantes comentaron que la única forma de cambiar la forma de proceder del Estado, es “sacando” a Nicolás Maduro y su equipo del poder, para empezar a construir otra Venezuela.

“Con este gobierno uno como joven no tiene absolutamente ningún futuro en Venezuela, nuestra última esperanza es que gane María Corina, porque de lo contrario no sé cómo el pueblo podrá aguantar otros +10 años de este gobierno al poder”, exclamo Víctor Sarmiento, miembro de Vente Carabobo.

Gremio docente y de salud dijeron presente en la marcha

Profesores, enfermeros, jubilados, pensionados y otros miembros de gremios en Carabobo, también asistieron a la concentración para pedir respeto por sus derechos laborales, un aumento de sueldo, y también las fechas para las votaciones.

“Ya nos han quitado todo, no nos van a quitar el derecho a protestar, eso no. Además, estamos esperando elecciones porque ya estamos cansados de este gobierno que lo que hace es burlarse de los profesores, una profesión tan bonita y ahora cualquier joven le huye, claro, si saben que van a trabajar de a gratis” declaró María Jiménez, docente en Diego Ibarra.

Los docentes explicaron que lo que les permite seguir en las calles, es que algunos tienen entradas extras haciendo uñas, cortando cabello, o de vigilante a medio tiempo, porque de no ser así, no les alcanzaría ni para el pasaje de las concentraciones.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer