Miembro del Psuv arremete contra artesano de la tercera edad en Güigüe

Un hombre de la tercera de edad fue brutalmente golpeado en medio de una reunión convocada por la comisión de cultura de la cámara municipal de Carlos Arvelo. El hecho se registró el 28 de diciembre, el supuesto agresor quedó identificado como Yoscar Adames, esposo de la coordinadora de la casa de la cultura «Ramón Mejias», Liliana Rodríguez.

Psuv
Psuv. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Secuestros en Carabobo: Comerciantes son el principal objetivo

Se originó la agresión por diferencias de opiniones

Jaime Castillo, artesano lesionado; recibió la golpiza luego de haber comentado «indignación» por el deterioro y abandono del recinto que está a manos de Rodríguez.

Se conoció que la coordinadora del centro cultural pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).  Asimismo testigos en el sitio comentaron que la discusión comenzó porque el adulto mayor tocó temas delicados sobre la administración de las actividades culturales de la institución.

Miembro del Psuv arremete contra artesano

Miembro del Psuv arremete contra artesano: Adulto mayor con estado de salud delicado

Castillo sugirió en su momento de palabra convocar una asamblea de cultores y formar un comité  para el cuidado del edificio. Es por ellos que comenzaron las agresiones verbales que formó una riña donde resultó gravemente herido el artesano con politraumatismo cráneo encefálico y derrame cerebral. Lo trasladaron rápidamente al hospital central dónde se encuentra en estado de gravedad.

Los cultores denuncian la agresión hacia su compañero y planean dirigirse a realizar la denuncia al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el hecho. Comentaron que el supuesto agresor se encuentra en total libertad y no se ha presentado ante las autoridades. Además expresaron que hay videos como prueba de la agresión.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver