Más de tres años con averías en el sistema de Cantv en Tocuyito 

Habitantes del casco central de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, denunciaron que desde hace más de tres años las líneas telefónicas de Cantv no funcionan.

Cantv en Tocuyito
Cantv en Tocuyito

Misael Silva, vecino de la comunidad, destacó que ha acudido a las oficinas de Cantv en el sector Guaparo a colocar el reclamo y les toman el reporte. Pero les indican que se lo pasan al supervisor de Tocuyito, pero nunca atienden el llamado.

Silva precisó que en una ocasión los representantes de la empresa Cantv le estaban solicitando cancelar una suma exorbitante de dinero para restablecerle el servicio, a lo que el cliente se negó para no apoyar la corrupción, ya que él canceló un contrato con la compañía telefónica.

Servicio de Cantv en Tocuyito

Cabe acotar que esta situación ocurre en varias zonas de la entidad carabobeña y los clientes de la compañía deben cancelar el servicio telefónico, aunque no cuenten con el sistema para que no les suspendan la línea.

Los vecinos de Tocuyito alegaron que se encuentran prácticamente incomunicados, puesto que la señal de su telefonía móvil es pésima y casi nunca cuentan con señal para comunicarse vía telefónica.

Por otra, señaló que el alcalde Óscar Orsini no se aboca a la solución de este problema, ni tampoco de los otros servicios públicos como el agua, la electricidad y el aseo urbano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver