Más de 80 horas sin servicio eléctrico en la urbanización Vistamar, Puerto Cabello

Desde la 1:20 de la tarde del domingo 25 de julio, los habitantes de la urbanización Vistamar en Puerto Cabello, se encuentran sin servicio eléctrico por la explosión de los transformadores TX-1 y TX-2 pertenecientes a la subestación Morón de CORPOELEC.

Los equipos de carga explotaron, aparentemente, por una sobrecarga dejando sin energía eléctrica a zonas del municipio Juan José Mora y Puerto Cabello, entre ellas, la Urbanización Vistamar.

Más de 80 horas sin servicio eléctrico en la urbanización Vistamar, Puerto Cabello 0
Sin luz urbanización Vistamar / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Pescadores zulianos tienen petróleo por la piel

Sin luz urbanización Vistamar

Paola Ugarte comentó acerca de la situación y denunció las pérdidas de alimentos por falta de refrigeración. Además acotó que la zona se queda sin señal telefónica cuando no tienen servicio eléctrico. Esto genera que los habitantes queden prácticamente incomunicados.

Las fallas eléctricas no es solo lo que afecta a esta urbanización, ya que además no cuentan con un servicio de gas eficiente. La situación ha ocasionado que muchas personas se trasladaran hasta otras zonas de la ciudad para poder cocinar y realizar sus tareas básicas.

En la misma línea, cabe destacar que la urbanización Vistamar es una de las zonas de Puerto Cabello que menos padece en cuanto a servicio eléctrico; pues al estar conectada a la subestación Morón, son pocas las veces que están sin electricidad. Pero en esta oportunidad ha excedido el tiempo con la falla.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver