Más de 20 familias con averías de Cantv y Aba en Las Morochas de San Diego

Desde hace más de un año, unas 20 familias tienen averiados sus teléfonos de Cantv y el servicio de Internet Aba, en la urbanización Las Morochas del municipio San Diego.

Averías en Cantv. Foto: Cortesía
Averías en Cantv. Foto: Cortesía

Las familias afectadas denunciaron que han realizado infinidad de reportes para que les reparen la avería y los reportes quedan en el olvido.

Ahora es noticia: Miles de litros de aguas blancas se desperdician en el sector Parque Valencia

La ciudadana Margarita Quintero, destacó que a pesar de seguir cancelando las facturas telefónicas, los representantes de Cantv no acuden al sector a reparar las fallas.

Los vecinos de la zona, precisaron que se quedaron sin el servicio de Cantv, luego de que supuestamente los cables de las líneas se vieron afectados por las fuertes precipitaciones del 2021.

Averías en Cantv

Coincidieron en que acuden a la empresa a efectuar los reclamos y los encargados le indican que ya tienen conocimiento de la falla , pero no resuelven el problema.

Las personas temen haber perdido las líneas telefónicas que cancelaron hace más de 20 años.

Ana Pérez, señaló que al llamar al 0800 Cantv para conocer el estatus de su línea fija, las operadoras le indican que su número telefónico se encuentra suspendido o fuera de servicio.

Los afectados cuestionaron tener que seguir cancelando un servicio que no han podido disfrutar desde hace más de un año y no saben si podrán contar nuevamente con sus líneas telefónicas. 

Los voceros hicieron un llamado a la empresa telefónica para que se aboque a reparar la falla. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

  1. El morro 1 San Diego varias residencias y edifica sin internet y teléfonos sin tono! Desde hace meses!! Igual los servicios se continúan pagando!! El servicio en los últimos años demasiado pésimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer