Marlon Díaz: “Nosotros somos mayoría y la vamos a demostrar recuperando a Venezuela y Carabobo”

Partidos políticos de Carabobo se concentraron en El Trigal para rectificar con la sociedad civil el apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional estipulado por Juan Guaidó.

Marlon Díaz en Carabobo

Marlon Díaz, dirigente estudiantil, llamó este lunes a la unidad de los partidos políticos y de todos los jóvenes. Esto con el fin de lograr la transición pacífica hacia la libertad del país.

Ahora es noticia: Denuncian expropiaciones y abusivos alquileres de hasta $90 en mercados Guaicaipuro y Quinta Crespo

Indicó que hay que organizarse en cada zona de la región para lograr demostrar que la oposición es mayoría y busca un cambio.

Llamado a la unión este 5 de Julio desde Carabobo

“Quien crea 200 años después que este pueblo se va a doblegar, quien ha creído en el capitolio o en Miraflores que Carabobo y Venezuela se han doblegado  aquí los jóvenes les decimos junto al resto de la sociedad civil carabobeña que Venezuela y Carabobo no se han rendido” expresó Díaz.

Afirmó a la población carabobeña, en especial a los jóvenes, que es posible la recuperación del país y la región. Por ello hace un llamado a que los partidos políticos y sociedades civiles se unan para lograr el hecho.

Ratificación del Acuerdo de Salvación Nacional

Manuel Barreta, coordinador de Frente Amplio Venezuela Libre de Carabobo, explicó que la celebración del 5 de julio también pretende enfatizar la liberación pronta de Venezuela. Además de dar apoyo a los acuerdos estipulados para andar por el camino a la salvación de la nación.

“Te hablamos de salvación nacional porque para nadie es un secreto la calamidad dada por la perversidad de un régimen que durante 22 años ha desmantelado los cimientos de nuestra nación, hoy los jóvenes porque son la mayoría que la cámara va a proyectar ahora en nuestro estado y los otros” puntualizó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver