Malos olores provenientes de galpones en San Joaquín siguen causando malestares en los habitantes

Galpones en San Joaquín siguen con malos olores

Los habitantes de la urbanización La Camachera denunciaron los malos olores, que provienen de los galpones ubicados en San Joaquín, estado Carabobo.

Galpones en San Joaquín
Foto: NTA

«Tiene varios meses que es imposible salir de la urbanización sin taparse la nariz, y ha llegado al punto que el olor se aloja en las casas que están más cerca a estos terrenos», explicó una vecina de la residencia.

La comunidad realizó una denuncia a la alcaldía y también pidieron que se investigara la razón de ese mal olor, debido a que ya varias personas estaban empezando a presentar síntomas físicos como:  dolor de cabeza, falta de sueño, nauseas, vómitos, problemas respiratorios y mareos. Sin embargo, la situación solo se arregló por un par de días.

«Eso huele así porque ahí ponen a secar cuero, los dueños de esos terrenos le quitan la piel al ganado y la ponen al sol, pero de eso sale un olor insoportable, y pudiera ser tóxico», afirmó José Gómez, propietario de una casa en la zona.

Aún así, no existe una versión oficial acerca del origen del mal olor por parte de la alcaldía, o los policías de San Joaquín que se encargaron de revisar estos terrenos.

Los residentes de las zonas cercanas al sitio hacen un llamado de atención a la alcaldía por la situación que está afectando su calidad de vida de diferentes maneras.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer