Mala conexión de cableado eléctrico pone en riesgo a familias en Guacara

Habitantes del sector Renacer I, del municipio Guacara, en Carabobo, imploran al alcalde de la jurisdicción reparar el cableado eléctrico de la comunidad.

Mala conexión de cableado eléctrico pone en riesgo a familias en Guacara 0

Ahora es noticia: Mujer con enanismo fue raptada y violada por un «perrocalentero» en El Valle

Cableado eléctrico preocupa a los ciudadanos

Mili Zambrun, residente de la zona, destacó que temen por sus vidas; debido a que los cables que van de los transformadores a las viviendas, tienen una mala conexión. Esto puede conllevar a una tragedia en algún momento.

Precisó que han efectuado reiteradas solicitudes al alcalde Johan Castañeda, pero él hace caso omiso al requerimiento, sin importar que pueda suceder una tragedia. La ciudadana indicó que representantes de la alcaldía acudieron a la comunidad a colocar los postes de alumbrado y dejaron el cableado «empatado»; lo que ocasiona que con el fuerte viento, la luz parpadee y los artefactos eléctricos funcionen con irregularidad y se dañen.

Zambrun mencionó que hace unos meses el cableado eléctrico cayó sobre una casa, pero afortunadamente la misma comunidad pudo resolver la avería y no hubo perdidas humanas que lamentar.

Por otra parte, resaltó que además de la incertidumbre y el temor de que otro cable se pueda desprender, viven en medio de las tinieblas; ya que el alcalde acudió a la zona el pasado mes de noviembre durante su campaña electoral para coordinar la colocación de los postes, pero hasta la fecha no le ha cumplido con su palabra de mejorar el cableado eléctrico y colocar las lámparas.

El sector parece una boca de lobo, lo que conlleva a la inseguridad, dijo Zambrun.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver