Lluvias causaron estragos en Carabobo este 18 de abril

Luego de fuertes lluvias en Valencia, estado Carabobo, varias calles y avenidas de la ciudad se vieron afectadas, según los reportes que circulan en las redes sociales.

Lluvias en Valencia este 18 de abril
Foto: El Carabobeño

El comando estadal de despacho de la entidad informó que 46 circuitos fueron afectados por la lluvia. Esto ocasionó apagones en siete municipios: Valencia, Carlos Arvelo, Libertador, San Diego, Los Guayos, Naguanagua y Bejuma. Así lo reseñó El Carabobeño.

Reportaron que el estado del alcantarillado en algunas zonas generó más caos que en otros lugares.

Algunos usuarios en X reclamaron que no se han hecho trabajos preventivos para que este tipo de hechos no ocurran. «Valencia colapsada con la primera lluvia y no culpen a la lluvia porque desde hace mucho se sabía que lloveria y no fueron capaces de limpiar alcantarillas ni nada. Pero sí hay para las rumbas en Puerto Cabello, para el pádel, DJ y pare de contar». Así lo denunció una habitante de la capital carabobeña.

Lluvias en Valencia y otros estados de Venezuela

Luis Vargas, meterorólogo, había prevenido sobre fuertes lluvias para miércoles o jueves. La razón que dio fue la observación de celdas convectivas de mesoescala, desde Amazonas hasta Apure.

El experto explicó que estas son nubes que generan lluvias, aguaceros y actividad tormentosa, que sería lo que le viene al país.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer