Líder político en Naguanagua denunció deplorable gerencia pública

El líder de la Unidad en Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, aseguró esta semana que ha estado atento a la nueva gestión municipal en la localidad; por ello, denunció que en los primeros 100 días, no han logrado solventar las precariedades del municipio.

Líder político en Naguanagua denunció deplorable gerencia pública 0

Ahora es noticia: Jubilados en Carabobo no cuentan con recursos para sobrevivir

Gerencia pública en Naguanagua

Lugo hizo recorridos por diversas zonas, donde pudo constatar que al cumplirse los primeros 100 días, el balance es negativo, ya que los problemas estructurales en la ciudad se mantienen. Actualmente, la alcaldesa es Ana González, por el Psuv.

«A 100 días de la nueva gestión municipal en Naguanagua, las autoridades están raspadas en gerencia pública», afirmó Pérez Lugo.

gerencia pública en Naguanagua

Durante sus recorridos por toda Naguanagua, detalló que el problema de las cloacas y aguas servidas es gravísimo y la respuesta del Ejecutivo Municipal es lenta. Del mismo modo, se refirió al sistema de salud pública municipal; que los tres ambulatorios siguen en estado de precariedad, totalmente desasistidos.

En materia deportiva manifestó que no hay una política pública destinada al mantenimiento y fortalecimiento de los espacios deportivos en Naguanagua.

«Hemos visto con preocupación que en estos primeros días ha estado paralizada la Dirección de Hacienda; sin que se le dé respuesta a los comerciantes de la localidad con respecto al pago de impuestos y a las solicitudes de nuevas patentes de comercio, así como en el pago por el servicio de aseo urbano para las zonas comerciales», expresó Pérez Lugo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver