Liceo Anexo San Diego Norte en condiciones precarias para el inicio de clases 

La Unidad Educativa “Anexo San Diego Norte» situada en el sector El Remanso del municipio San Diego, no está en condiciones aptas para el regreso a clases.

 Liceo Anexo San Diego Norte
Liceo Anexo San Diego Norte, en Carabobo. Foto: Cortesía

Los pupitres, pizarrones, ventiladores y techo están en condiciones precarias y la maleza arropa todos los alrededores del plantel.

En la institución no hay agua por tuberías y un grupo de maleantes en la pasada época vacacional hurtaron los lavamanos.

Además, los baños no están en condiciones óptimas para que los estudiantes y docentes realicen sus necesidades fisiológicas.

Ahora es noticia: Biblioteca Monseñor Jacinto Soto de Tocuyito en situación deplorable 

Liceo Anexo San Diego Norte

Cabe acotar que a los representantes le exigen 22 dólares para la inscripción o productos de limpieza y artículos de oficina equivalentes a esa cifra para concretar la inscripción. A quienes no cancelen no les ratifican el proceso.

La directiva de la unidad educativa alega que la cantidad exigida la destinarán para la autogestión y reparación de los pupitres del colegio.

Los padres y representantes hacen un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava para que se aboque a la reparación y habilitación del plantel. Piden que se haga antes del regreso a clases para que los alumnos puedan ver clases en condiciones saludables. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver