Liceístas en Carabobo protagonizan video violento difundido por redes sociales

Desde hace años se vive una realidad dentro de los institutos educacionales, donde la violencia y el bullying son factores «comunes». Ahora por la accesibilidad a las redes sociales se han difundido cientos de videos donde se muestra esta realidad; tal es el caso ocurrido el 26 de mayo, donde un grupo de jóvenes se agruparon en una cancha para avivar una pelea entre dos adolescentes.

Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Culpables por difamación: el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

El hecho ocurrió en una cancha deportiva del urbanismo Ciudad Chávez, Carabobo, donde una de las adolescentes resultó lesionada. En el video se puede observar como hay una gran multitud de espectadores menores de edad, avivando la riña entre las dos estudiantes.

Adolescentes en video violento

«Dale en la cara (…) Métele duro», son una de las palabras que gritaban los jóvenes mientras grababan la pelea donde quedó inconsciente una de ellas. Se desconocen los motivos de la pelea. Asimismo, informaron que el evento no ocurrió dentro de las instalaciones del colegio.

El Carabobeño logró confirmar con distintas fuentes que es falsa la información sobre la muerte de una de la adolescente. Se presume que los jóvenes no tendrían más de 15 años debido a que la mayoría se ve uniformada con camisa azul y uniforme deportivo.

Se supo que el caso fue remitido a la orden del Sistema de Protección de Niño, Niña y Adolescente del municipio Valencia y de la fiscalía 17°. Hasta el momento ningún directivo de la institución fue detenido.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver