Lacava tiene nueva propuesta para el municipio Naguanagua

Luego de que se publicó la lista de los precandidatos a las alcaldías del estado Carabobo, los nombres de varios aliados del gobernador Rafael Lacava no circulaban en ninguna parte, entre ellos el alcalde de Naguanagua. Sin embargo, ya consiguió el reemplazo para el actual, Gustavo Gutiérrez.

Referencial / Cortesía
Gobernador tiene nueva propuesta para el municipio / Foto referencial – Cortesía

Lacava en apoyo a una nueva candidata en Naguanagua

Lacava, visitó el municipio este jueves en la tarde y extendió la invitación a votar en las próximas elecciones internas del PSUV por la precandidata a la alcaldía local, Ana González, para darle continuidad al proyecto “revolucionario”.

Ahora es noticia: Temen que los contagios de COVID-19 aumenten con la flexibilización

Manifestó que donde están las mujeres hay garantía de trabajo y eficiencia. «Esta es mi nueva candidata a la Alcaldía de Naguanagua», enfatizó. Mientras calificó a Ana González, como una verdadera patriota, de quien no tenía dudas se convertirá en la nueva alcaldesa.

Supuesta mejor opción

Calificó a González  como la mejor opción para continuar las labores que dejó Gutiérrez y llamó a los naguanagüense a votar este 8 de agosto por la candidata.

Recordó que las elecciones del PSUV se desarrollarán con el padrón electoral abierto, es decir, que no solo los militantes de la tolda roja podrán expresarse, a través del voto.

En el lugar estuvieron presentes otros precandidatos chavistas a la Alcaldía de Naguanagua como: Josefina Torrealba, Aleida Aular y José Gregorio Goyo López; representantes de los movimientos Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

Por su parte, Gutiérrez mostró apoyo a la nueva candidata y expresó que sería una buena alcaldesa para el municipio Naguanagua.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver