Lacava renombró plaza «Súper Bigote» en playa Waikiki

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, renombró el pasado sábado una plaza en la playa Waikiki, la cual ahora se llama «Súper Bigote». Esto en referencia al superhéroe creado por el régimen, inspirado en Nicolás Maduro.

Lacava puso además una gigantografía con la imagen de Maduro en la plaza.

Lacava renombró plaza «Súper Bigote» en playa Waikiki 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Familias de Ciudad del Sol en Margarita viven en condiciones infrahumanas

Reacciones negativas a la plaza Súper Bigote

Las reacciones no se hicieron esperar ante esta noticia, donde ciudadanos condenaron que la atención esté puesta sobre un personaje ficticio con el cual no se sienten identificados. Reclaman  que en la entidad se viven situaciones críticas.

«Los hospitales no tienen para cubrir una emergencia. Las cloacas tienen al estado colapsado, hay aguas putrefactas en las calles generando epidemias colectivas. No tenemos agua y cuando llega la luz eléctrica, es un milagro» , reclamó una usuaria en Twitter ante esta noticia.

Una porteña, que prefirió no ser identificada, entrevistada por Noticias Todos Ahora contó que le parece una burla hacia los venezolanos colocar ese nombre. Ella considera que no representa a ningún ciudadano.

«Es como cuando le pone a todas las plazas Drácula, eso se escucha muy mal, está mal porque ya teníamos una cultura. Ahorita, quieren deformar todo, hasta los símbolos», dijo.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver