Lacava inició campaña con entrega Dracutaxis en Puerto Cabello

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, activó el nuevo sistema de DracuTaxis para «mejorar» la movilidad de porteños y visitantes de Puerto Cabello. Informó que entregó al menos de 40 unidades.

dracutaxis

Ahora es noticia: Carabobeña discriminada por tener discapacidad auditiva

“Puerto Cabello a partir del 2022 tiene que convertirse en una ciudad turística. Ahí es donde está el empleo para el pueblo, tenemos que trabajar juntos. A Carabobo no la para nadie y las inversiones van a continuar, porque estamos recuperando las playas, el centro histórico de la ciudad, el transporte, vialidad y cada una de las atracciones que se tiene en esta ciudad”, destacó.

Recorrió varias zonas de Puerto Cabello

Lacava hizo entrega de los nuevos DracuTaxis a integrantes de distintos frentes de trabajadores motorizados, quienes recibieron una capacitación especial por el doble rol, turístico y social, que desempeñarán con el nuevo sistema de transporte.

“Es uno de los planes más ambicioso de transporte de pasajeros a lo interno de la ciudad. Puerto Cabello será uno de los destinos turísticos por excelencia de Venezuela”, afirmó Lacava.

Detalló que los Dracutaxis para el año 2022 serán incorporadas 40 unidades adicionales. «Para fortalecer y renovar toda la interconexión y logística que requiere una ciudad y un destino turístico como Puerto Cabello».

Indicó que las personas que van a estar al frente de esta nueva forma de transporte recibieron una inducción para promocionar la ciudad en materia turística y de sitios de interés histórico, social y deportivo de la jurisdicción.

Dracutaxis: Impulso al turismo en Carabobo

Lacava, señaló que todo esto obedece a un plan integral diseñado por la gobernación y la alcaldía para darle un impulso definitivo al turismo. Asimismo dijo que “ya que tenemos un potencial en todo los sentidos porque tenemos desde playas, montañas, ríos, deporte e historia lo tenemos todo en esta ciudad porteña”.

“Ustedes compañeros mototaxistas tienen que tener la conciencia que son servidores públicos, enseñar a la gente que viene de afuera lo que tiene la ciudad. Porque ustedes serán los embajadores turísticos, la tienen que hacer lucir bonita, le tienen que transmitir a la gente que no solamente se sientan bien cuando estén aquí, sino que tengan las ganas de volver, porque no es solamente que venga el turista, sino que regrese y recomiende”, afirmó.

Para finalizar, expresó que los nuevos DracuTaxis tendrán cuatro rutas, la primera desde el Centro Comercial San Diego hasta el Malecón; la segunda ruta desde la prolongación de Valle Seco hasta Rancho Grande; la tercera ruta desde Sector Morillo hasta el Sector el Faro; la cuarta ruta desde el Supermercado Catania hasta llegar al mismo supermercado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver