Lacava anunció supuesta llegada a Carabobo de 40 ambulancias para comunidades
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este martes que estarán llegando a la región 40 ambulancias nuevas. Destacó que estarán equipadas para atender directamente a las comunidades.
Ahora es noticia: Sismos en Carabobo: Funvisis registró un movimiento telúrico este miércoles
Ahora es noticia
Así lo informó el mandatario regional durante el acto de instalación del “Taller sobre Derechos Humanos”, dictado por la rectora de la Universidad de Carabobo, Dra. Jessy Divo de Romero a policías de la región. Actividad que forma parte del convenio interinstitucional suscrito recientemente entre la Gobernación y la Universidad de Carabobo (UC).
Ambulancias para las comunidades
Detalló que estas formarían parte fundamental en el desarrollo de las comunidades. Recalcó que cada ambulancia tendrá un equipo profesional a cargo, con médico o paramédico y especialistas en atención de emergencias; quienes irán directamente a los barrios, a los urbanismos, a las comunidades, a atender al pueblo en sus necesidades de salud por cualquier emergencia que puedan presentar.
También llegarán patrullas
De igual manera, Lacava informó que ya llegaron 10 de las 46 nuevas patrullas que pasarán a integrar la flota de la Policía de Carabobo. Esto para el fortalecimiento de las labores de resguardo y patrullaje en todos los municipios de la entidad.
Adelantó que estas 10 patrullas ya están siendo acondicionadas para su asignación a los distintos componentes del cuerpo y su despliegue inmediato a las labores preventivas y de seguridad en el estado Carabobo
“Hay que hacer un reconocimiento a la Policía de Carabobo y a nuestros cuerpos de seguridad; gracias a cuya labor diaria y a su compromiso permanente”, puntualizó.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
CIJ falló a favor de Guyana contra el referendo sobre el Esequibo
Ver más