Laboratorio del hospital Dr Carlos Sanda sin equipos ni insumos

El laboratorio interno del hospital Dr. Carlos Sanda en Güigüe, en Carabobo, se encuentra en su peor momento debido a la falta de insumos y equipos. Trabajadores que allí laboran se sienten apenados cada vez que deben decir a los pacientes que no tienen disponible algún examen. 

Dr Carlos Sanda
Laboratorio del hospital Dr. Carlos Sanda. Foto: Cortesía

A pesar de la visita del presidente del Colegio de Enfermeros en Carabobo, Julio García, no se han tomado medidas para mejorar el hospital y sus instalaciones. Solo unos cuantos exámenes son realizados en el laboratorio: VDRL, prueba de embarazo, HIV y BK. No más y únicamente hay una cantidad de exámenes disponibles por día. 

Ahora es noticia: Aguas residuales contaminan el río La Cumaca

Pacientes deben llevar insumos al laboratorio del hospital Dr. Carlos Sanda

Cada paciente debe llevar los insumos para realizarse los exámenes. Desde agujas, hasta el alcohol, así como también imprimir la hoja con los resultados. 

Hacerse estos exámenes en laboratorios privados cuesta desde 2 dólares la hematología y exámenes de rutina 5 dólares, por lo cual la comunidad necesita un laboratorio que brinde estos exámenes al público sin costo. 

Morgue llena de basura 

La comunidad también ha reclamado con respecto al pésimo estado en que se encuentra el hospital que se deja basura en dónde está la morgue y esto es contra la ley y malo para el ambiente.

Dr Carlos Sanda

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver