Incendio en Valencia dejó al menos 12 automóviles dañados

La tarde de este jueves se produjo un incendio en Valencia, específicamente en la Sede de la empresa llamada Logicasa, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, avenida Iribarren Borjes. El siniestro fue controlado, sin embargo, el rescatista Jacobo Vidarte Donaire informó sobre la pérdida de 12 vehículos que se encontraban dentro del lugar.

Incendio en Valencia
Foto: Cortesía

Ahora es noticia: 75% de fakes news en Venezuela circuló por WhatsApp durante el 2021

Incendio en Valencia: Autoridades acudieron al sitio

Al informarse de este hecho las autoridades acudieron inmediatamente para verificar si habría daños en la estructura. Además, ver el origen del incendio en la empresa.

«Al menos 12 vehículos sufrieron daños por Incendio dentro de las instalaciones. Autoridades comprueban posibles daños a la estructura. Los vehículos aparentemente estaban desincorporados» escribió Vidarte en sus redes sociales.

Al sitio del siniestro acudieron los Cuerpos de Bomberos de Valencia y Carabobo, así como otros equipos para brindar su apoyo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver