Hija de Chávez denunció ineficiencia de alcaldía chavista de San Joaquín

A través de sus redes sociales, María Gabriela Chávez, hija del ex presidente denunció que la Alcaldía de San Joaquín, no se hace responsable de la situación que viven en la Urbanización San Bernardo, la cual se encuentra colapsada por bote de  aguas negras.

Cabe destacar que el ex presidente Hugo Chávez, tuvo su primera casa justo en el Urbanización San Bernardo, donde vivió durante cuatro años cuando apenas era un militar, en el tiempo que planificó el golpe de Estado en 1992, ahora en una zona que se encuentra en condiciones inhumanas con un olor fétido en el aire.

Ahora es noticia: Venezolanos en alerta sobre fraudes para obtener el TPS en Estados Unidos

“#Denuncia Urb. San Bernardo, San Joaquín, Edo. Carabobo. 4 años llevan los vecinos pidiendo a la alcaldía “revolucionaria” se haga cargo del colapso de las cloacas. La situación solo empeora y nadie de la alcaldía se hace responsable” declaró.

Respuesta en 1 hora de haberse hecho la denuncia

El diputado, Jesús Santander, respondió el mensaje e insistió que solventaría de forma inmediata la situación precaria que vivían los ciudadanos de la zona.

“Acompañamos al presidente de Hidrocentro, Félix Torres, para resolver la problemática denunciada en San Bernardo #SanJoaquin cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la ministra Evelyn Vásquez” informó

Mientras esto ocurrió, la alcaldía de San Joaquín, liderada por Fairuth Ortega, no ha emitido ningún comunicado, ni información al respecto de esta denuncia.

Todo Carabobo inundado por las cloacas

No es solo San Joaquín, en todo el estado se puede observar como  las aguas negras se consumen las calles y olor pestilente en el ambiente se hace común para los lugareños, sobre todo en La Isabelica, Plaza de Toros y algunas zonas de Guigue, entre otros lugares, que en épocas de lluvia suele empeorar la situación.

Por: Reylis Quiñones

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver