Habitantes en San Joaquín exigen que se reparen las aceras del municipio

Los habitantes de San Joaquín denunciaron que en el municipio las aceras cada vez están más deterioradas, al punto que muchos de los comunitarios han optado por caminar por la calle.

Mal estado en las aceras del municipio San Joaquín

Según los residentes de esta zona carabobeña, las aceras han ido desmejorando por la circulación constante de los camiones y gandolas por las calles angostas de San Joaquín, las cuales no están hechas para el tránsito de vehículos pesados.

«Muchos transportistas se meten por San Joaquín para pasar por el peaje de Santa Clara (en el cual no se cobra) y evitar el de Guacara (sí se cobra), sin embargo, cuando los vehículos pesados caen en los huecos, porque aparte las vías también están en mal estado, van agrietando la calle y posteriormente la acera», indicó Martha Rodríguez, comerciante en el centro del municipio.

Rodríguez, también indicó que ya son varias personas que se han «llevado sustos» por tener que caminar sobre la orilla de lo que queda de acera, muy cerca de los autobuses que a veces van a altas velocidades.

«Ya no solo son los servicios básicos, o los precios de tan caros en los mercados, o el sueldo que no alcanza, sino que ahora le agregamos que no tendremos ni acera para caminar», destacó.

La comunidad de San Joaquín recalca el llamado al alcalde, Diego Corrales, a invertir en la vialidad del municipio, ya que se encuentra en «pésimo estado».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer