Habitantes del barrio Bella Vista afectados por aguas servidas

Vecinos del Barrio Bella Vista, al sur de Valencia, denuncian que tienen más de treinta años con las aguas servidas desbordadas al frente de sus casas. «En ninguno de los Gobiernos nos han dado solución». Así lo indicó una de los habitantes afectados. 

Habitantes de Bella Vista. Foto: Cortesía
Habitantes de Bella Vista. Foto: Cortesía

La madre de cinco niños declaró que esta situación, se ha presentado durante 35 años que ella tiene viviendo en esta comunidad y que ya prácticamente están afectados sus hijos por este mal olor que invade su hogar. «En los últimos años mis hijos se enferman constantemente y al parecer tienen dengue» informó la madre de los cinco infantes.

Ahora es noticia: Entre filtraciones reciben clases 305 niños de escuela en Carúpano

Aguas servidas en Bella Vista

El problema de las cloacas, la situación del país y los problemas económicos le imposibilitan realizar al menos los exámenes de rutina a sus niños. Esto para saber con qué tipo de enfermedad tienen que luchar para poder contar con una buena salud.

El llamado que hacen los habitantes es para Hidrocentro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor para que al menos cumplan con la reparación de las colchas que invaden las casas de la calle la Ceiba en Bella vista.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver