Habitantes de San Joaquín se quejaron por las constantes fallas de Cantv

Para los residentes del municipio San Joaquín se ha vuelto común realizar constantes reclamos a las oficinas de Cantv por las fallas de internet en el municipio.

Foto: NTA

Fallas de Cantv en San Joaquín son cada vez más

Vecinos del municipio explicaron que por lo general no hay servicio de internet, pero que cuando llega es «inutilizable» por la lentitud del mismo.

«Yo me tengo que recargar el celular cada dos días, son com0 $10 al mes, o hasta más, solo porque con el servicio de Cantv no se puede contar realmente», explicó Jorge Villa, habitante del municipio.

Los comunitarios también contaron que tienen una línea para realizar reclamos de las fallas de este servicio en San Joaquín, sin embargo, son muy pocas las veces en las que los atienden, y aún menos las ocasiones en que solucionan de forma eficiente las caídas del internet.

«Cuando se va la luz, se va la señal, entonces estamos incomunicados, pero llega la luz y seguimos igual porque no vuelve el internet y a veces tampoco la señal, ¿entonces uno está es botando la plata?», agregó Villa.

Por esta razón, los vecinos alegan que ya han agotado todos los recursos «reglamentarios» para tratar de solventar la situación, pero que ante la falta de respuesta por parte de la empresa, no descartan empezar a protestar en frente de las oficinas de Cantv en San Joaquín.

«Hacemos un llamado también a la alcaldía, que a veces quiere es distraernos con fiestas, juegos de beisbol o eventos, eso solo dura un ratico, queremos que se nos cumpla en las cosas que de verdad tienen importancia, y los servicios básicos es una de ellas», finalizó Villa.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer