Habitantes de Bella Vista solicitan asfaltado y reparación de botes de aguas servidas 

Residentes de la calle Negro Primero del sector Bella Vista I A, solicitan al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la reparación de las calles de la comunidad.

Bella Vista, en Carabobo
Bella Vista, en Carabobo

El ciudadano Freddy Gutiérrez indicó que hace seis meses rompieron la capa asfáltica para reparar algunos botes de aguas negras. Sin embargo, dejaron la vía totalmente deteriorada.

Ahora es noticia: Fallas eléctricas siguen afectando a municipios del estado Zulia

El vocero comentó que la calle es intransitable y cuando llueve la situación empeora porque todo se convierte en barro y el agua se mete a las viviendas.

Para los conductores y transeúntes la vía es difícil de transitar, los vehículos y motos que pasan por la zona deterioran sus neumáticos y tren delanteros por los huecos.

Gutiérrez destacó que solo repararon algunos botes de aguas fluviales, sin embargo, hay unos que tienen más de 16 años y no han sido reparados.

Bella Vista, en Carabobo
Bella Vista, en Carabobo. Foto: Cortesía

Residentes de la comunidad efectuaron un llamado al burgomaestre para que se aboque a resolver el problema de vialidad y aguas negras antes de que llegue el invierno, para evitar la anegación de la zona. 

Vecinos precisaron que el transporte público no quiere realizar su ruta completa en la zona para no dañar sus autobuses y desde hace dos meses no cuentan con agua potable por las tuberías. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver