Güigüe: megahuecos en la vialidad se convierten en un problema

La comunidad de la calle Monagas, en Güigüe, estado Carabobo, reclama y exige reparación de la calle, ya que dos huecos de gran profundidad impiden el pasado de peatones y transportes. 

Güigüe: megahuecos en la vialidad se convierten en un problema 0
Hueco en Güigüe, estado Carabobo. Foto: Cortesía

En esta calle quedan ubicados los bomberos de la localidad y el hospital Dr. Carlos Sanda. Además, queda cerca la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio. Por lo que ante cualquier emergencia las instituciones y ambulancias deben buscar otra vía para llevar a estos centros.  

Ahora es noticia: Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara desarrollará proyectos para autogestionarse

Carolina Arteaga, quien vive en la calle Monagas, justo frente a uno de los huecos, comentó que su madre le dijo que la situación por esa calle era grave, ya que han ocurrido accidentes viales, pero no creyó que durarán meses en reparar la vialidad. 

Hueco en Guigue

Arteaga resaltó que ya van para 6 meses con mala vialidad y no puede dejar siquiera a sus hijos jugar afuera por miedo que caigan. Los vecinos solo han podido llenar con basura y ramas los huecos para alertar que la calle está cerrada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver