Delincuentes aprovechan falta de alumbrado público para cometer crímenes en Guacara

Habitantes del sector 1 de Mayo del municipio Guacara, denunciaron una ola de robos y actos lascivos. Esto como consecuencia de la oscuridad en la zona.

Guacara
Ola de crímenes en Guacara. Foto: Cortesía

Luis López, vecino del sector, precisó que representantes de la alcaldía de Guacara desmontaron las lámparas de los postes desde la avenida Vargas, hasta el sector El Samán, para supuestamente sustituirlas por luces led, en agosto del 2020 y aún no las han remplazado.

Ahora es noticia: Clientes del Banco de Venezuela pasan hasta 2 meses para que les otorguen tarjetas de débito

López destacó que las personas que se movilizan por el sector en horas de la madrugada para trasladarse a sus lugares de trabajo las asaltan. Además, denunciaron que hasta violaciones han ocurrido en un terreno baldío que está en la comunidad.

Guacara
Foto: Cortesía

Por otra parte, el ciudadano denunció que en el terreno árido, es empleado como vertedero de basura y son constantes las quemas que causan enfermedades respiratorias.

López solicitó al gobierno municipal y regional que coloquen las lámparas de alumbrado público. Pidió que le den productividad al terreno con la construcción de un parque o área común. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver