Grandes huecos en la vía de servicio de Cumboto II en Puerto Cabello

Esquivar los huecos ya es casi imposible para los habitantes y transeúntes que se desplazan por la vía de servicio de la urbanización Cumboto II, de la parroquia Goaigoaza, en el municipio Puerto Cabello.

Cumboto II

Ante esta situación, Oliver Lamas, habitante de la comunidad, alzó su voz para pedirle al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, que solucionen la problemática que afecta tanto a los que residen en la urbanización Cumboto II, como en las zonas aledañas.

Destacó además que la problemática tiene alrededor de 10 años, cuando Lacava era el alcalde de Puerto Cabello. «Lo que hicieron fue un cariñito, asfaltaron, pero mira como están las calles otra vez”.

Según Oliver, los vehículos dejaron de desplazarse por la zona por el miedo a que se les dañe el tren delantero y las motos ahora transitan por las aceras. Por su parte Wilmer Oviedo, vecino de la comunidad, expresó que a los representantes se les hace cuesta arriba llevar a sus hijos al colegio que queda ubicado en la avenida principal de la urbanización.  

Cumboto II

Alcaldía del municipio tiene conocimiento del mal estado de las vías 

Lamas continuó diciendo que cuando Juan Carlos Betancourt, alcalde de la ciudad, visitó la escuela ubicada en el sector los vecinos se apersonaron a comentarles la situación del deterioro las vías. Según el señor Oliver, luego la alcaldía empezó a tomarle fotos a las calles. 

“Le manifestamos que se aboque Lacava a esto porque Betancourt es el alcalde y ha pasado por aquí (…) ellos se metieron fue por allá y salieron por aquí, porque por donde él se metiera, o esta calle o allá en la esquina de la iglesia también esta mala”, manifestó.

El agua se desperdicia en Cumboto II

En cuanto al agua que se empoza en los enormes huecos, señaló que es agua blanca, producto de la avería del tubo matriz que se encuentra a la altura de la iglesia Virgen del Valle.  “Son miles de litros de agua que se pierde aquí en Puerto Cabello específicamente aquí en Cumboto II”.

Al respecto, Oviedo aseguró que los charcos de agua pueden afectar la salud de los habitantes del sector. 

“Rogándole a Dios que esto se arregle», manifestó Lamas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver