Fuerte incendio dejó perdidas millonarias y consumió bodegas de la zona industrial de Valencia

Este 5 de diciembre en horas de la noche se registró un incendio en la Zona industrial de Valencia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según las autoridades, el incendio se registró en un almacén de la empresa Mundo Factory ubicada en la Zona industrial de Valencia.

Ahora es noticia: Sundde eliminó la lista de precios regulados

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que controlaron las llamas sin posibilidad a propagación.

“Se trata de galpones de depósito de mercancías de importación de la empresa Mundo Factory. Controlado sin posibilidad de propagación”, añadió.

De acuerdo con la información suministrada por Pérez Ampueda, el fuego inició en un galpón que mantenía el resguardo de materia primera para la elaboración de cigarrillos, lo que provocó la expansión del incendio a 3 galpones más.

Además, informó que al lugar hicieron acto de presencia bomberos de Carabobo, Valencia, San Diego, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra y Aragua.

Hasta el momento se desconoce la existencia de personas heridas o fallecidas, pero se estiman pérdidas millonarias.

Finalmente, una comisión de los Bomberos comenzó las labores de investigaciones a fin de determinar cuáles habrían sido las causas que originaron el siniestro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver