Frente Amplio rechazó vacunación exclusiva a estructura del oficialismo en Municipio Naguanagua

Luis Felipe Ramírez, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Naguanagua, denunció la falta de claridad y un plan coherente de vacunación contra la COVID-19 en el municipio. Esto con el fin de poder controlar la propagación del virus.

En nombre del Frente Amplio, Ramírez rechazó categóricamente la presunta colocación de vacunaciones exclusivamente para las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ahora es noticia: Trabajadores universitarios rechazaron bonificación de salarios

Esta información se conoció a través de un audio difundido en WhatsApp. En este el Alcalde del Municipio Naguanagua informaba a sus estructuras que gracias a las gestiones de Nicolás Maduro y Rafael Lacava se vacunaría a las estructuras políticas bolivarianas.

«Rechazamos con firmeza este tipo de abusos de poder y exclusiones. En el municipio son muchos los adultos mayores que aún no han podido recibir una primera dosis. Entonces no es justo que se privilegie a otros solo por su ideología política y no porque se estén cumpliendo con los estándares de vacunación de la OMS», indicó Ramírez.

Solicitaron más punto de vacunación

Asimismo, exigieron que se amplíen los puntos de vacunación en la localidad. Además que se suministren las dosis a través de un plan coherente dónde vayan de grupos con mayor a menor riesgo. Las exigencias las hicieron en nombre de las organizaciones políticas y de la sociedad civil que hacen vida en el Frente Amplio Naguanagua,

«Es necesario que en el Municipio Naguanagua se apliquen un poco más de 900 dosis diarias, sin retraso. Esto para que a final de año 75 % de la población esté vacunada» indicó.

El coordinador del Frente Amplio agregó que se mantendrán activas todas las organizaciones políticas y de la sociedad civil organizada alzando la voz las veces que sean necesarias. También exigiendo un derecho constitucional y humano como el acceso a la salud en estos momentos de pandemia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver