Familias y turistas de Gañango en riesgo por postes de luz corroídos por el salitre 

Varios postes de alumbrado público y transformadores, a punto de caer, ponen en riesgo a los habitantes y turistas del sector Gañango de Puerto Cabello.

Gañango, estado Carabobo
Gañango, estado Carabobo

Los residentes y comerciantes de la zona, temen que los postes se pueda caer sobre algunas viviendas, vehículos o personas. Esto debido a que es una zona turística bastante concurrida.

Ahora es noticia: Familiares piden se siga buscando la embarcación pesquera «Zorro viejo»

Yelitza Vásquez, vecina de la zona, destacó que en el sector hay constantes fallas eléctricas. Por ese motivo se han deteriorado los artefactos y electrodomésticos.

La vocera precisó que este problema tiene más de 10 años y lo han denunciado en reiteradas ocasiones. Sin embargo, hasta el momento nadie se aboca a resolver la avería.

La ciudadana efectuó un llamado a los representantes de Corpoelec y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para que resuelvan la situación antes de que pueda ocurrir una tragedia.

Por su parte, el ciudadano Ramón Rodríguez, recalcó que en la zona solo funcionan dos transformadores porque el tercero está deteriorado, lo que origina que los dos que funcionan se sobrecarguen y se vaya la energía eléctrica hasta cuatro veces al día. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver