Familias incomunicadas por deterioro de las vías en la parroquia Negro Primero

Cientos de familias se han visto incomunicadas en Carabobo por el deterioro de la carretera que conduce hacia los sectores Riachón, Algarrobo y otros sectores de la parroquia Negro Primero. 

Carabobo
Vías en Carabobo deterioradas. Foto: Cortesía

Hace unos días colapsaron varios puentes de concreto que unían estos sectores, sin embargo, gracias a la unión de los vecinos lograron elaborar con madera y Bambú para trasladarse a la capital Carabobeña y así poder vender algunos productos del campo. 

Ahora es noticia: Familiares piden se siga buscando la embarcación pesquera «Zorro viejo»

Lugareños temen que la situación empeore con la lluvia porque la cantidad de agua destruya las bases y puede llevarse lo que ellos han  improvisado, quedando nuevamente incomunicados, esta situación no les ha permitido comercializar sus productos agrícolas. 

Carabobo: vías deterioradas

La señora Elizabeth Alvarez, habitante de la zona, manifestó su preocupación por la situación de abandono en que se encuentran las carreteras. Indicó que esas condiciones dificultan el tránsito y que no puede pasar «ni siquiera en moto».

El llamado es para las autoridades gubernamentales a que atiendan esta situación de emergencia en que se encuentran cientos de familias que hacen vida en los sectores campesinos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver