Falleció Edgardo Parra, excalde chavista de Valencia

El exalcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra, murió el pasado sábado 8 de enero. Fuentes cercanas al político indicaron que se trató de un infarto. En julio del año pasado, Parra se encontraba luchando por su vida junto a su exesposa quienes habían contraído COVID-19, sin embargo, la mujer no logró salvarse.

Edgardo Parra

Ahora es noticia: Un televisor sin pantalla, la nueva tecnología que sorprende al mundo

Edgardo Parra: falleció en Carabobo

Informaron que Parra falleció en su casa al norte de la región, específicamente en Valles de Camoruco, su hijo encontró el cuerpo sin vida en la cama. La noche anterior destacó que su padre presentaba dolencias por ello compró algunos medicamentos y se los dio.

Edgardo Parra estuvo militando en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Fue destituido de su cargo por algunos hechos de corrupción que se presentaron en su gestión. Esto lo llevó a cumplir pena de prisión domiciliaria

Resultó destituido de su cargo como alcalde en 2013 por presuntos hechos de corrupción que le llevaron a cumplir pena de prisión domiciliaria. Su periodo de gestión inició en el 2008 y terminó en el año 2013.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver