Fallas eléctricas en San Joaquín duran más de 17 horas diarias

Las fallas eléctricas en Carabobo ya se han vuelto comunes para los habitantes del estado, sin embargo, municipios como San Joaquín, tienen cortes de más de 17 horas, lo que genera una mala calidad de vida para los ciudadanos.

Fallas eléctricas San Joaquín
Foto: NTA

Fallas eléctricas en San Joaquín pueden durar hasta un día

Sectores como Palo Negro, El Carmen, La Camachera y La Pradera sufren de cortes eléctricos a diario, sin previo aviso y sin razón aparente.

Los vecinos alegan que han realizado el reporte a Corpoelec, quienes en varias ocasiones se dirigen hasta la zona afectada para finalizar diciendo que desconocen la razón de los apagones o la falla en el sector.

«Es una ineficiencia de servicio, ya esto no se le podría llamar racionamiento, es irresponsabilidad de la empresa porque todos los días no puede ser lo mismo y además, sin dar con la supuesta falla de la que tanto hablan», comentó, Yolanda Linares, vecina afectada.

Al día de hoy, hay comunidades que no les han regresado el servicio eléctrico, desde la 1:00 pm del día de ayer. «Los electrodomésticos se dañan, la comida, el calor que uno pasa, más el estrés que se vive, y nadie se hace responsable, ¿con quién la paga uno?», enfatizaron varios vecinos de la urbanización La Camachera.

Por otro lado, los san joaquineros explicaron que cuando llega la luz, al salir a las calles es como estar sin el servicio, ya que los alumbrados no sirven ni en un 60%, a pesar de que muchos de estos se instalaron hace menos de un año.

«Yo de verdad no sé en qué se va el dinero que le entra a la alcaldía, porque pareciera que este municipio va de mal en peor. Nunca hay agua, ni luz, a cada rato hay accidentes porque ni los semáforos tienen mantenimiento, es horrible», continuó Linares.

Por esta razón los san joaquineros hacen un llamado a la alcaldía de San Joaquín a atender todas estas problemáticas que se viven día a día en el municipio.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer