Exconcejal dijo que fisuras en el Psuv son una oportunidad para reagrupar a la oposición

El exconcejal de Naguanagua y secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, aseguró este lunes que «la participación en las primarias del PSUV no superó el 10 %. Sin embargo, dejó amplias fracturas internas que deben ser el motor de la unidad carabobeña para rescatar la institucionalidad en la entidad».

Pancho Pérez Lugo hizo especial énfasis en que ese fue un proceso plagado de múltiples denuncias de irregularidades. Además de retraso y abuso de poder por parte de quienes detentan el poder en el estado.

Francisco «Pancho» Pérez Lugo/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Ecarri oficializa candidatura ante el CNE

Unidad para lograr avanzar

En contraposición, el dirigente político enfatizó en la necesidad de que la alternativa democrática pueda seleccionar a los mejores hombres y mujeres de cara al proceso electoral que representen el próximo 21 de noviembre. Además, que puedan constatar la escasez de vacunas y el desastre en los servicios públicos básicos.

«Debemos reagrupar a la oposición. Además, de hacer un relanzamiento de las fuerzas democráticas. Esto de forma que nos permita recuperar la institucionalidad en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo», dijo Pérez Lugo durante un recorrido realizado en la comunidad de La Cidra en Naguanagua.

«Nuestros vecinos de Naguanagua saben que se necesita un cambio profundo en el estado Carabobo y en todos los municipios de la entidad. Ellos a diario perciben las deficiencias que les afectan su calidad de vida», agregó Pérez Lugo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver