Enzo Scarano: «Aquel joven que no crea en las elecciones está regalando su futuro»

Jóvenes carabobeños han sentido desconexión con las elecciones del próximo 21 de noviembre, ante esto, el candidato a la gobernación, Enzo Scarano, hizo un llamado a la población juvenil a votar para demostrar ante la comunidad internacional una propuesta de cambio.

Foto: Todos Ahora

Ahora es noticia: Venezolana sufrió accidente de tránsito en Chile y pide ayuda para costear deuda

«La lucha no solo se hace en propuestas, en manifestaciones, también se hacen ejerciendo el voto», expresó el candidato a Todos Ahora. Ante las preguntas se vio centrado en las propuestas. Luego de una experiencia reconocida como gerente del municipio San Diego, conoce los pasos iniciales para mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

Asimismo enfatizó que en estas elecciones sí habrá un cambio porque se dan las condiciones como lo es la observación internacional. «Debemos ejercer nuestro derecho de protesta. Depositando ese voto, demostremos al mundo que somos mayoría que no estamos de acuerdo con el sistema que se está rigiendo Venezuela»

Oportunidades para los jóvenes en dólares

Con respecto a las propuestas de gobierno para los jóvenes carabobeños, dijo que iban a impulsar la economía en la región. Esto a través de créditos a microempresas e iba a implementar un salario dolarizado no solamente para el sector público, sino privado. Su objetivo es lograr que las empresas puedan ofrecer un salario en dólares básico para reactivar la economía en Carabobo.

«Luego de esto comenzaría la oferta y la demanda de aquellos jóvenes que están mejor preparados lógicamente van a tener mejores sueldos y que también habrá oportunidades de montar su empresa. ¿Qué estamos proponiendo en el estado? Los minicreditos para los nuevos emprendedores puedan crear su empresa y poder hacer la inversión en lo que más les encante» detalló el líder político.

Enzo Scarano
Foto: Todos Ahora

Enzo Scarano: Todo el tiempo las fuerzas políticas necesitan renovación

Por otro lado explicó que los nuevos liderazgos no solamente deben hablar bien, sino que deben tener una amplia experiencia en labores sociales, en el trabajo político. Enfatizó que en la renovación política, quien vaya a tomar el liderazgo, también debe tener un corazón grande para entender la situación de cada ciudadano en la región.

«Es joven que va a agarrar el nuevo liderazgo debe ir acompañado de muchas ideas y muchos conocimientos que los va a asumir con la experiencia y trabajando de la mano de los errores que cometen otros líderes para irlos corrigiendo», destacó.

Lacava lo que ha hecho es pintar

Comparó la gestión del actual gobernador, Rafael Lacava, con el trabajo de un alcalde. Detalló que Lacava lo único que ha hecho en la región es pintar, cambiar luces, algo que le corresponde a la empresa Corpoelec y limpiar la maleza de áreas verdes. «Como un gobernador de estado no hemos visto la construcción de escuelas. No hemos visto la construcción de centros médicos, no hemos visto la construcción de nuevas vías», enfatizó Enzo Scarano.

Relató a Todos Ahora que hay muchas deficiencias en la región que debieron ser solventadas en la gestión de Lacava y no se ve una planificación para gobernar el estado Carabobo. Finalmente agregó que tampoco se preocupó por activar el aparato económico dejando en el olvido sectores potenciales de la región.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver