En videos: continúa el caos en Distribuidor San Blas por bote de aguas blancas

El agua escasea a nivel regional, existen zonas donde llega una vez al mes, por ello el dolor de los valencianos al ver este bote de agua cada vez más grande. El desperdicio de miles de litros de agua se ubica en el Distribuidor San Blas, a pesar de verse acrecentada la situación, resulta que tiene meses con fallas.

En videos: continúa el caos en Distribuidor San Blas por bote de aguas blancas 0

Ahora es noticia: Degollaron, caparon y le sacaron las vísceras a un comerciante en Coche por no pagar vacuna

En la laguna que se ha originado justo en la redoma, jóvenes de diferentes edades tomaron el lugar como su centro de saneamiento. Como si fuera una piscina, estas personas nadan y se sumergen, mientras el agua corre por la autopista, donde si los conductores no tuvieran precaución, podría causar un accidente vial.

¿Por qué afecta el bote de agua en San Blas?

Este megabote de agua afecta a conductos y transeúntes que a diario se desplazan por la zona. Según información proporcionada por ciudadanos, afirman que ya han ocurrido accidentes, más que todo a motorizados que derrapan por el agua extendida en la autopista sur de Valencia.

En videos: continúa el caos en Distribuidor San Blas por bote de aguas blancas 1
Los ciudadanos lamentaron que el vital líquido se despilfarre, mientras hay tantos sectores padeciendo por agua.
Para la reparación de esta avería, el personal de Hidrocentro, acudió hace algunas semanas y abrieron un boquete, pero no fue culminada la gestión. Sin embargo, ya es una problemática de meses que no solucionan.

Aparentemente, los únicos beneficiados ante esta problemática, son los niños del sector, quienes usan el hueco como piscina, se sumergen en el charco a tomar su baño diario, sin medir el riesgo que algún vehículo pueda caer al pozo por el pavimento mojado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver