El municipio San Joaquín no cuenta con ninguna gasolinera activa

En el municipio San Joaquín, ubicado en el estado Carabobo, años atrás funcionaba una gasolinera, sin embargo, en la actualidad los habitantes de esta zona deben movilizarse al menos dos o tres kilómetros para obtener el combustible.

Gasolineras en San Joaquín
Foto: referencia

El municipio San Joaquín no tiene gasolineras

La estación de gasolina tiene al menos 10 años sin despachar combustible, y en muchas ocasiones la alcaldía de San Joaquín ha iniciado trabajos para «recuperarla», pero nunca los terminan.

«Esa bomba está ahí de adorno, cada día se daña más, ya acá nos acostumbramos a movernos hacia Guacara, o salir hasta la autopista para poder echar gasolina, porque no queda de otra», explicó Soraida Carreño, habitante del municipio.

«No toman en  cuenta lo que pedimos»

Los vecinos de la comunidad contaron que entre las peticiones que le han hecho al alcalde de San Joaquín, Diego Corrales, está recuperar esa estación de gasolina, pero al día de hoy, no ha pasado de llevar unos materiales de construcción y dejar la remodelación a la mitad.

«Es bastante complicado cuando además, empieza a haber problemas con la gasolina. Hay que irse lejos de la casa, preparado para hacer colas que pueden durar hasta 8/9 horas, y sin posibilidad de ir un momento a la casa, porque no hay gasolineras cerca», continuó Carreño.

Los San Joaquineros piensan que las prioridades para la alcaldía dentro del municipio, están al revés. «¿Cómo es posible que se tenga dinero para fiestas, celebraciones o eventos? por favor, alcalde, hay cosas más importantes, todos los servicios fallan, hay estructuras importantes (como la estación) que se pueden recuperar y ser más útiles, es hora de invertir en lo que se necesita», expresó Melvin Torres, vecino de la zona.

Por esta razón, los habitantes  del municipio exigen, una vez más, a la alcaldía de San Joaquín, que arregle la estación de gasolina, y puedan tener acceso al combustible de forma más cercana.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer