El altercado que se registró entre Enzo Scarano y la coordinadora de centro electoral en Carabobo

Enzo Scarano, candidato a la Gobernación del estado Carabobo, protagonizó este 21 de noviembre un caldeado momento cuando se disponía a votar.

Enzo Scarano

Los hechos ocurrieron en el colegio Monseñor de Talavera, en San Diego.

Ahora es noticia: Estas son algunas agresiones registradas contra trabajadores de la prensa este 21Nov

Todo empezó porque no permitieron el paso de algunos periodistas al centro de votación, lo que ocasionó molestias en el candidato.

«No va a pasar toda la prensa», le dijo la coordinadora del centro electoral. Ante ello, Scarano reclamó que a los candidatos oficialistas sí les permiten ingresar con los periodistas que quieran.

Esta situación generó un forcejeo entre la mujer y parte del equipo del dirigente político. Esto generó que los ánimos aumentaran y la coordinadora se desmayara.

Enzo Scarano estuvo acompañado por Carlos Lozano, quien aspira a la alcaldía de Valencia.

Luego de votar en San Diego, el dirigente político lamentó lo sucedido e informó que la persona involucrada no presentó mayores problemas de salud.

«El proceso es bastante rápido, pero hay una señora que se cree la dueña del centro electoral, pero ahora que salimos estaba fresquita ahí», comentó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver