Desde hace más de 40 años aguas residuales se desbordan en el barrio Simón Bolívar de Valencia

Habitantes de la calle Elías Orellana del barrio Simón Bolívar, al sur del municipio Valencia, denunciaron que desde hace más de 40 años, las aguas servidas desbordan casi toda la avenida.

Barrio Simón Bolívar de Valencia
Barrio Simón Bolívar de Valencia. Foto: Cortesía

José Aguilar indicó que esta situación es insoportable, pero además significa un caos para conductores y transeúntes.

El ciudadano indicó que este desborde de aguas negras ha desatado brotes epidemiológicos y cuando llueve el problema empeora, ya que la cañería ingresa a las residencias y se desborda por los ductos del drenaje, se ven afectados niños y personas de la tercera edad por la invasión de las aguas a las viviendas del sector.

Ahora es noticia: Guacareños hacen maniobras para cocinar ante falta de gas doméstico

Barrio Simón Bolívar de Valencia

Aguilar destacó que es difícil vivir con los malos olores, y en invierno es peor, puesto que las aguas pluviales se mezclan con las aguas residuales y el olor es nauseabundo.

El vocero hizo un llamado a los representantes de la alcaldía y la Gobernación a que realicen un buen trabajo. Exigió que reemplacen gran parte de la tubería para dar fin al problema. Esto debido a que le han realizado “algunos trabajitos” a las calles, pero no terminan de reparar los botes de aguas negras.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver