Denunciaron presunta agresión policial sin razón hacia un ciudadano en Valencia

Fraymar Covis, hija de la víctima, denunció a través de sus redes sociales que su padre, identificado como Francisco Covis, habría recibido agresiones físicas supuestamente de parte de la policía de La Florida en Valencia sin motivo.

Policarabobo. Valencia. Foto: Cortesía
Policarabobo. Valencia. Foto: Cortesía

El hecho ocurrió el domingo pasado, Día del Padre, luego de que una comisión policial llegó a detener una actividad deportiva en el sector La Florida. Según las declaraciones de la joven, los funcionarios querían llevarse el equipo de sonido y los habitantes de la zona impidieron que lo hicieran.

Ahora es noticia: Capturan a tres sargentos de la guardia por disparar al aire en estado de ebriedad

Supuesta agresión policial sin motivo en Valencia

Asimismo explicó que los funcionarios policiales comenzaron a disparar sin motivo aparente y luego se fueron del lugar. Inmediatamente después de lo sucedido todos los habitantes que se encontraban allí se retiraron a sus hogares.

“A las siete de la noche, los funcionarios regresaron con más unidades encontrándose a mi papá frente a la casa acompañado de una vecina y los mismos de manera agresiva, jalándolo por la franela, arrastrándolo por el asfalto y golpeándolo entre aproximadamente 10 funcionarios de la policía Carabobo, apuntando hacia las casas de los vecinos para que ninguno saliera” relató a través de la publicación en Instagram.

También dijo que familiares fueron a socorrer al hombre. Sin embargo, también recibieron maltratos de parte de la policía. Relató que se lo llevaron en ese momento a la estación policial donde sufrió golpes y heridas en la cabeza.

“Lo golpearon por todo el cuerpo, le mutilaron la mitad del dedo anular de la mano izquierda, no habiendo cometido mi papá ningún delito” escribió.

Hizo un llamado a las autoridades competentes de la región para recibir justicia por el hecho ocurrido y que los policías de la estación La Florida, respondan por daños causados al ciudadano.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver