Denuncian que hay pocos centros de vacunación en el municipio Carlos Arvelo

En localidades como el municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo, denuncian la falta de centros de vacunación anticovid. 

Centros de vacunación en el municipio Carlos Arvelo
Centros de vacunación en el municipio Carlos Arvelo. Foto: Cortesía

Los habitantes del sector comentan que es injusto tener solo 2 o 3 centros de vacunación en la zona, cuando en Valencia y otros sectores funcionan farmacias y ambulatorios como centros.

Ahora es noticia: INAC autorizó vuelos a España

Abunda desinformación en el sector 

Ahora con la llegada del ómicron preocupa también la poca información sobre las vacunas. Tal como lo dijo la joven Abigzabeth Hernández, que tiene miedo de colocarse la vacuna «debido a los efectos que puede producir.»

Por su parte, la estudiante de Enfermería, Marcelis Cortez comentó, que muchas personas aún piensan que deben recibir un mensaje de texto a través del sistema Patria para vacunarse. Pero eso dejó de utilizarse hace mucho.  

Asimismo, está el testimonio de Grey Jaen. La carabobeña comentó que ha sabido de personas que luego de colocarse la vacuna «les dio el virus».

En este sentido, la joven de 22 años dijo que sabe que debe colocarse la vacuna, pero por los momentos le da miedo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver