Carabobo: denuncian falta de recolección de basura frente al CDI Buenaventura 

El CDI Buenaventura se está viendo afectado por un vertedero de basura que abarca más de una calle de la urbanización. La alcaldía del municipio al parecer está trabajando en labores de limpieza en el municipio Carlos Arvelo. Sin embargo, «los barrios y urbanizaciones son ignorados» comentó Juan Pablo Pulido, estudiante de la universidad que queda al lado del CDI. 

Basura en
Basura en Carlos Arvelo. Foto: Cortesía

Denuncian exceso de basura en Carlos Arvelo

El joven también resaltó que es un riesgo la basura del lugar. Esto debido a que hay una alcantarilla justo en ese lugar y puede taparse, además, el olor es terrible para quienes viven cerca tal como es su caso. Exige que deben pasar el aseo con más regularidad. 

Ahora es noticia: Venezolano murió luego de ser atropellado por patrulla policial en Buenos Aires

Sin servicio de aseo en la localidad 

La alcaldía solo se enfoca en el casco central ni siquiera la entrada de Güigüe ha recibido tratamiento de limpieza.

En muchas ocasiones se observa cómo las personas sacan su basura a la carretera principal para que pase el aseo, sin embargo, se sigue acumulando hasta que ellos decidan.

Carabobo: denuncian falta de recolección de basura frente al CDI Buenaventura  1
Foto: Cortesía

En algunas imágenes compartidas por habitantes de la zona se ve cómo la problemática es cada vez más grande y merece la atención de las autoridades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver