Confusión y quejas por nuevos autobuses para ruta Güigüe-Valencia

Siempre ha sido una larga trayectoria la carretera Güigüe-Valencia, sin embargo, desde la llegada de los nuevos autobuses del gobernador Rafael Lacava las personas han estado confundidas con las rutas y los precios. 

"<yoastmark

El precio del pasaje pasó a ser a 3 bolívares. Sin embargo, cada vez que los usuarios saben que deben viajar deben comprar el efectivo mayormente a los comerciantes. Esto debido a que los dos bancos de la localidad no tienen efectivo en la mayoría de las ocasiones. 

Billy Meswell, quien estudia en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en la localidad, comentó que deberían dejar a las personas pagar con pago móvil o código QR. Esto para facilitar en medio de la falta de efectivo. 

Por otro lado, Clayber Alomar, quien tenía tiempo sin viajar a Valencia estuvo confundida en su viaje de regreso. Básicamente, porque durante algunos años la parada era en el terminal de pasajeros del Biglow y ahora ha sido cambiada a Firestone. 

Entrega de autobuses para ruta Güigüe-Valencia

En noviembre de 2021, Rafael Lacava entregó 16 unidades. Esto para el traslado de los habitantes del municipio Carlos Arvelo, especialmente para quienes viajan desde Güigüe a Valencia.

“Estas modernas unidades que tendrán una ruta fija desde Carlos Arvelo hasta el distribuidor Firestone y viceversa, permitirá desahogar el alto flujo de usuarios hacia ese populoso municipio carabobeño”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver