Conductor disparó en Carabobo a una camioneta de pasajeros para que lo dejaran pasar

Un sujeto sin identificar fue grabado la tarde de ayer en la Autopista Valencia-Carabobo  por agredir una unidad de transporte público. El conductor propinó dos disparos a la camioneta en movimiento y con pasajeros a bordo.

Conductor disparó en Carabobo
Foto: Referencial

Ahora es noticia: Reverol señaló que apagón fue un “nuevo ataque” en el Guri

Se presume que la persona quería acelerar el vehículo y pasar a la camioneta pero como no pudo, procedió a sacar el arma de fuego y amenazar con disparos a quiénes iban en el transporte público. Por astucia, uno de los pasajeros logró grabar al sujeto que iba en un carro color plata.

Conductor disparó en Carabobo: Sin heridos

El autobús cubre la ruta Puente Santa Rosa hasta Campo de Carabobo. Ninguno de los pasajeros fue herido, sin embargo, los cauchos del autobús recibió uno de los impactos de bala y el otro tuvo lugar en la parte delantera del vehículo.

Se desconoce el paradero del sujeto ni las razones específicas del por qué decidió disparar al transporte en movimiento sin pensar en las consecuencias. El video se ha difundido por las redes sociales rápidamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver