Comunidad de Güigüe reclamó el estado en que está la casa de la cultura «Ramón Mejias» 

La casa de la cultura un ícono de la parroquia Güigüe (Carabobo), debido a su trayectoria como hogar de pintores y escultores, locales, regionales y nacionales, se encuentra en peligro debido a sus múltiples problemáticas. 

Casa de la cultura en Güigüe
Casa de la cultura en Güigüe. Foto: Cortesía

La pintura de la fachada del frente está caída, alcantarillas abiertas, basura, falta de mantenimiento y adentro la situación no mejora, como dice Oriana Páez, quien ha asistido a varios eventos en el lugar: los baños, falta de buen sonido, los pisos, la madera, la pintura, son solo algunas fallas que hay. «Todo podría estar mejor», comentó la joven. 

Ahora es noticia: Bicitaxis, el nuevo transporte público del estado Zulia

Por otro lado, Mayerlin Ruiz, quién tenía años sin asistir al lugar se mostró asombrada por el estado que se encuentra. Y destacó que es deber de los entes locales y gubernamentales dar prioridad a mejoras en la casa de la cultura. 

Otra de las críticas que realiza la comunidad es el vertedero que se encuentra al lado, es un terreno donde se bota basura. Debido al viento algunos desperdicios terminan en a la casa de la cultura.

Casa de la cultura en Güigüe

Las precarias condiciones en las que está este centro cultural en Carabobo. Foto: Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver