Colegio de enfermeros de Carabobo exigió libertad para la enfermera de Anzoátegui Ada Macuare

El Colegio de Enfermeros de Carabobo dirigido por su presidente, Julio García, apoyó la campaña que están realizando en el país para la liberación de la enfermera Ada Macuare. La trabajadora de la salud es acusada por el Ministerio Público de instigación y odio. Amparándose de la “Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia”.

Referencial / Cortesía
Colegio de enfermeros de Carabobo exigió libertad para la enfermera de Anzoátegui Ada Macuare / Foto referencial

Colegio de Enfermeros Carabobo: Libertad para Ada Macuare

“Macuare, es una insigne profesional de la enfermería con 10 años de servicio. Adscrita al ambulatorio Alí Romero de Barcelona del estado Anzoátegui. Es madre dos niños, 100% dedicada al cuidado de sus pacientes, gremialista, defensora de los derechos laborales y de la salud”, dijo.

Ahora es noticia: «El fracaso está cantado»: Hiram Gaviria sobre posible diálogo en México

Acotó que Manaure es “protestante de las injustas condiciones salariales y de servicios en el sistema de salud”. La posición la reflejaron a través de un comunicado realizado por el Colegio de Enfermeros.

Asimismo pidieron el apoyo  institucional y legal de las organizaciones que dan vida en el país. Esto, para lograr la libración inmediata de la profesional de salud. También rechazaron los cargos imputados, ya que están tomando medidas arbitrarias contra su persona.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver