Carabobo: Vecinos de Santa Inés solicitan acondicionamiento de campo de béisbol

Representantes, técnicos y entrenadores de la liga menor de béisbol del sector tres de Santa Inés denuncian la precariedad del campo de la zona. Por ello solicitan al gobernador de Carabobo Rafael Lacava, la reparación de la infraestructura de la cancha urgente, para que los jóvenes puedan tener una actividad recreativa.

Carabobo: Vecinos de Santa Inés solicitan acondicionamiento de campo de béisbol 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Vendedores de comida en El Palito se ven afectados por falta de gas doméstico 

Acondicionamiento de campo de béisbol: Necesitan recursos para mantenerse

El entrenador, Martín Enrique Liscano, señaló qué con sus propios recursos, han solventado algunas necesidades del campo, como es cortar la grama; sin embargo, para la reparación de los techos, los baños y las telas metálicas; necesitan el apoyo del gobernador porque en su discurso dice que siempre apuesta a los deportistas.

«El campo pequeño, nosotros lo limpiamos porque estaba feo, en muy malas condiciones. Entre todos pagamos de nuestro bolsillo para limpiar el campo. En la parte de atrás le hace falta arena, nosotros poco a poco vamos acomodando, pero lo que más necesitamos es el techo de la tribuna y cerca para la protección de los muchachos cuando haya juego», declaró.

Destacó que tomó la iniciativa en vista de que hay muchos niños con talento y con ganas de salir adelante en el deporte, pero se les dificulta porque sus padres no cuentan con los recursos. El entrenador solicitó al gobernador que como fanático deportivo que atienda su llamado en relación con el campo de los niños de Santa Inés y así rescatar a los jóvenes que son el futuro de Venezuela para apartarlos del ocio incluyéndolos en el deporte.

«La infraestructura se necesita bastante, como la cerca, el techo, los baños», insistió. Dijo que solo necesitan esa pequeña ayuda para continuar y más en tiempo de lluvia, que se hará más difícil el mantenimiento del campo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver