Carabobo: usuarios descontentos por el servicio de Cantv

El día de ayer usuarios de Cantv reportaron fallas en el servicio de internet en gran parte de la región carabobeña, sin embargo, el servicio se estabilizó y el día de hoy, Leomar Parisca, gerente de operaciones de Cantv  en la región central,  realizó un operativo en la parroquia Miguel Peña para optimizar el servicio de internet a más de 1.000 suscriptores.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Huniades Urbina solicitó a Maduro vacunar a toda la población antes de levantar el 7+7

Servicio pésimo en toda la región

Aseguró que siempre están atentos a realizar este tipo de operativos, no solo es en este momento, sino que tienen meses realizándolos, también desmintió el rumor de que los trabajadores anda a pie o sin uniforme, ya que la empresa dota a todos sus empleados.

Por su parte, Leonardo Lugo, explicó que siempre que llama a algún técnico de Cantv le dicen que deben esperar surtir de gasolina. Debido a que hay pocas unidades para atender denuncias en las localidades.

“He tenido que recurrir a gente que son supuestos técnicos de Cantv para que me arreglen la avería. Pero ellos te quieren cobrar, la gasolina, mano de obra y la supuesta pieza dañada que da alrededor de $200 ¿Dónde consigo esa cantidad?, y de pagar ¿Quién me garantiza que eso funcione bien?”  Expresó.

Cobro indebido a los usuarios

Parisca dijo que existen campañas en toda la región para evitar que una minoría de trabajadores haga uso indebido de los servicios que ofrece la central al cobrar de más a los usuarios y que han atendido correctamente las denuncias.

Sin embargo,  Yonger Navas, declaró que debe buscar técnicos fuera que hagan el trabajo porque las denuncias hechas por teléfono nunca son atendidas o se tardan hasta un año para resolver la situación.

“Yo trabajo con internet y no puedo darme el lujo de quedarme incomunicado mientras el sistema Cati  quiere funcionar o te contestan por WhatsApp, tengo guardo como cinco números y nunca contestan o te dicen que te escribirán, pasan los días y quedas como un tonto esperando y poner un servicio privado es para millonarios” detalló.

Usuarios molestos por la caída de Cantv y fallas constantes

José Quintal, diseñador gráfico,  no tiene internet en su casa y solo puede conectarse al internet de su vecino quien lo apoya, porque desde hace más de dos años  no posee el servicio y para trabajar desde casa le resulta todo un sacrificio, ha perdido múltiples oportunidades de trabajo como el día de ayer que tenía una entrevista con una empresa internacional y por las caídas de internet no pudo hacerlo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver