Carabobo: Urbanización Quintas 2000 sin alumbrado público

Habitantes denuncian el peligro inminente en una de las calles de la Urbanización Quintas 2000, Paraparal, Los Guayos, por la falta de alumbrado público. Las calles oscuras aumentan la inseguridad en las casas que se ven afectadas.

Quintas 2000 sin alumbrado público

Ahora es noticia: Ciudadanos en Güigüe viven sin acceso a servicios básicos de calidad

Quintas 2000 sin alumbrado público

Habitantes de la zona comentaron que en reiteradas ocasiones y por diversas vías han solicitado la adecuación del alumbrado público en la urbanización Quintas 2000, pero no han recibido alguna respuesta concreta.

Explicaron que desde hace varios meses han realizado las denuncias pertinentes. Tanto de la administración del exalcalde Miguel Burgos, como a la actual alcaldesa Mervelis de Burgos. Han hecho llamados para que reemplacen la luminaria quemada y reparen la foto celdas, pero esto no ha sido posible.

«De noche algunas calles permanecen a oscuras y de día la luminaria permanece encendida. En otros casos la vegetación opaca la iluminación nocturna oscureciendo la zona, aun cuando la luminaria está operativa. Hacemos un llamado a la nueva administración de la Alcaldía para que corrija tan insegura situación» plantearon los vecinos de la localidad.

La avenida principal sí está alumbrada y algunas calles de la urbanización, pero piden solventar esta problemática lo más pronto posible.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver