Carabobo sin internet Cantv: Usuarios reportaron falla regional

Usuarios en redes sociales, reportan que es Carabobo está sin internet por la caída de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la región. En algunos sectores fue restituido mientras que en otros se mantiene la falla.

Carabobo sin internet
Foto: NTA

Ahora es noticia: Delincuentes abrieron hueco en el techo para robar bodega en Yagua

Carabobo sin internet: reportan fallas

Desde aproximadamente las 11 de la mañana el servicio comenzó a fallar, se creía que era caída recurrente, que siempre dura alrededor de 20 minutos a 1 hora;  pero la falla es masiva y en algunos sectores no vuelve. En otras zonas como Güigüe y zona norte de Valencia se mantiene intermitente.

Puerto Cabello incomunicado desde hace dos días

Luego de pasar más de 27 horas sin energía eléctrica debido a la caída de la Torre 15 de la línea Planta Centro-Valle Seco, habitantes del municipio Puerto Cabello padecen las continuas fallas en el servicio de internet prestado por Cantv.

Desde la tarde del 18 de enero más del 80% del municipio ha quedado incomunicado, pues las señales telefónicas Digitel y Movistar no funcionan de manera correcta y, sin internet, quedan a la deriva todos aquellos usuarios que no cuentan con el servicio prestado por empresas privadas vía microondas.

Juan Gutiérrez, habitante del municipio, comentó que no cuentan con el servicio de internet desde que se fue la electricidad, aproximadamente 72 horas.

«Desde que se fue la luz, que duró entre 24 y 28 horas sin servicio eléctrico, se restableció y seguíamos sin internet ni tono de teléfono (…) En la noche llegó una hora, se volvió a ir y hasta el sol de hoy no ha llegado» expresó Gutiérrez

Al mismo tiempo, Gutiérrez destacó tener esperanzas en que Cantv pueda restablecer el servicio de internet, aunque a veces no contestan ni dan soluciones.

«Tenemos fe el servicio Cantv, aunque en realidad nunca te dan soluciones de nada porque a veces ni contestan. Y cuando contestan dicen que van a revisar en la central y no aparecen más» acotó.

Cabe destacar que el servicio de internet no es la única problemática que afecta a los ciudadanos, porque aunque cuentan con servicio telefónico 3G y 4G, los datos de las operadoras no funcionan correctamente, hasta el punto de que en algunos casos, ni siquiera se envía un mensaje de texto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

 

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver